Acabado al corte

Esta terminación es en realidad la que muestra los materiales tras el primer proceso de corte que transforma la piedra en bloque, en tablas o bandas, para su posterior terminación y corte a la medida precisada por cada proyecto.

Este acabado manifiesta la tonalidad natural de la piedra y la textura no es totalmente plana en su superficie debido a los pequeños relieves que en el proceso de corte pueden dejar tanto las lamas de los telares como los discos de cortabloques y mesas de corte.

Esos pequeños relieves son prácticamente inapreciables a la vista, si bien, el cliente debe estar informado de que la superficie que va a recibir puede llevar esas discadas y marcas características de esta terminación.

Es importante señalar que esta textura o terminación, para espacios exteriores en pavimentación, cumple con la normativa de obligado cumplimiento que clasifica los pavimentos exteriores con su rango más restrictivo que se llama C3.

Encantados les podemos facilitar estos ensayos si así lo precisan los proyectos que estén eligiendo un pavimento apto para un espacio exterior que estén diseñando.

Contactar