Aplicaciones

Entradas

Las entradas a nuestras casas son de alguna forma nuestra carta de presentación.

Hay entradas que se caracterizan por el uso de distintos materiales combinando la piedra con el metal, vidrio o madera, conjugando estas texturas muchas veces en un baile de superposición de diferentes alturas y planos que ennoblecen y acompañan en el camino hacia la entrada de nuestra casa.

Otras entradas están marcadas por el diseño de un jardín delantero combinando diferentes vegetaciones y pavimentos.

Desde los diseños más “monumentales” hasta aquellos que muestran un carácter más minimalista por su sencillez de líneas haciendo gala del famoso dicho de “menos es más” se merecen todo nuestro interés y profesionalidad para formar parte de ellos con nuestra piedra Arival Stone.

Nuestros trabajos a lo largo de los trayectoria en la que hemos colaborado estrechamente con arquitectos, diseñadores y paisajistas, ha hecho las delicias de muchos clientes que han optado por nuestro material para dar forma a su “carta de presentación” que tanto nos importa a la hora de diseñar nuestros hogares, edificios de oficinas o entradas a un espacio público.

La amplia gama de terminaciones que Arival Stone ofrece, ayuda a resolver con total solvencia cualquier requisito que nos requiera tanto de carácter estético como técnico.

Los artesanos con los que colaboramos, darán forma a las columnas y balaustradas de acceso o cierre de fincas, sea cual sea el carácter del que se quiera dotar a esos elementos, desde un diseño muy cargado de carácter en el que se persigue imitar elementos constructivos de nuestro parado histórico arquitectónico, como un diseño más vanguardista y actual que también requiere de la mano del artista.

Arival Stone por sus características físico- mecánicas y su total homogeneidad de color y estructura, admite cualquier tipo de labra por muy exigente que sea el diseño de la misma.