Las cocinas se están convirtiendo poco a poco en espacios cada vez más importante en los hogares. La tendencia a dotarlas de cada vez mas amplitud dando lugar a que sean el punto de encuentro de la familia, estando incluso integradas dentro de los comedores o espacios comunes, hacen que se cuide cada vez más su diseño y construcción, contando con creaciones cada vez más modernas y dotadas de funcionalidad.
Por este motivo, Arival Stone se ha adaptado para facilitar y ofrecer las mejores soluciones tanto en obras de reforma como en obras nuevas, prestando siempre especial atención a su funcionalidad, calidad y diseño estético.
Nuestra piedra, dada su homogeneidad y las múltiples posibilidades de textura, terminaciones y aplicaciones, así como las características físico- mecánicas de la misma, permite que sean un material ideal para formar parte de todo tipo de diseños.
Sus terminaciones dan forma a estancias y diseños desde los más tradicionales, acompañando por ejemplo a maderas de roble en las construcciones, hasta los diseños actuales más más vanguardistas incluyendo soluciones en vidrios y metales.
Además, el gusto por la cocina se encuentra en auge siendo una actividad de ocio practicada por cada vez más personas, por lo que exige a todas las superficies en las que se desarrollan las recetas que soporten salsas, vinagres, zumos, aceites y productos de limpieza que concurren en el uso diario de estos espacios y que poco a poco pueden hacer que los materiales pierdan su composición original.
Arival Stone no solo está a la altura de las exigencias estéticas más vanguardistas, también soporta la agresión de todos estos productos sobre sus superficies garantizando su durabilidad con la aplicación de una amplia gama de productos hidro-oleorepelentes de las marcas más potentes que existen en el mercado de fabricantes de productos de protección específicos para la piedra.
Todos los productos aplicados cumplen con la normativa que regula los condicionantes de salubridad en zonas en las que se manipulan alimentos.