Desde su nacimiento, Arival Stone hemos crecido ofreciendo soluciones para distintos espacios y aplicaciones.
Desde el principio, la innovación de nuestros productos ha sido una máxima que nos ha permitido adaptarnos a los requerimientos que los diseñadores, en este caso de los espacios urbanos creando diferentes elementos alrededor de nuestra piedra, desde bancos o bolardos hasta fuentes.
Aunque en un principio, comenzamos con una orientación a resolver proyectos de pavimentación con las múltiples terminaciones y formatos que cada diseño pretendía dotar a cada espacio adaptando nuestras texturas, por ejemplo, ámbitos con un mercado de carácter histórico, nuestras terminaciones han dotado las pavimentaciones como una solución ideal.
Entendemos que estos elementos forman parte de espacios públicos de uso compartido, estando al servicio de la comunidad, deben ser capaces de comprender y de utilizar, favoreciendo además la estancia y el uso del entorno permitiendo el acceso de personas con movilidad reducida.
Esta pequeña evolución en el uso de nuestros productos nos ha animado a desarrollar una línea de producto que hemos denominado URBAN que nos permite ofrecer un amplio catálogo de soluciones de mobiliario urbano.
Arival Stone al tratarse de una piedra natural con unas altas prestaciones físico-mecánicas aportan una garantía extra en términos de durabilidad y sostenibilidad ya que las superficies exteriores si a lo largo de los años de uso y/o exposición a los diferentes agresivos ambientes se degradará fácilmente y sin un alto coste, se pueden volver a tratar in situ consiguiendo quedar como el primer día en el que se pusieron en servicio.
La homogeneidad de nuestros productos a través del tiempo
La homogeneidad y garantía de cantidad de nuestro material nos permite ofrecer exactamente el mismo producto sea cual sea el plazo de tiempo en el que esta demanda se produce, eliminando así cualquier tipo de duda que el cliente final pueda tener para volver a utilizar nuestra piedra, por ejemplo, para diseñar estos espacios que en el tiempo cambian fruto del crecimiento futuro o simplemente de su renovación.