Uno de nuestros valores diferenciales es la homogeneidad de nuestro producto.
La piedra que extraemos de nuestra cantera es completamente homogénea mostrando un color gris compatible para instalar tanto en interiores como en exteriores.
Su homogeneidad permite múltiples combinaciones, así como la combinación de paletas de colores que ofrecen infinidad de opciones decorativas.
Nuestro color gris encaja en todos los entornos tanto en los núcleos urbanos, interiores y exteriores de viviendas o integradas en el entorno natural.
Nuestra piedra es siempre igual, nunca cambia
Extraemos los bloques de nuestra cantera y suministramos el material elaborado procedente de esos bloques. Es una emoción cargada de responsabilidad por el trabajo bien hecho, cosechando día tras día la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra piedra y nuestra forma de elaborarla.
Esto nos permite poder garantizar a nuestros clientes que, lo suministrado hoy es exactamente igual a lo que nos soliciten en el futuro, es una cualidad de la que no muchas canteras en el mundo pueden hacer gala.
A esta cualidad, le sumamos la posibilidad de suministrarla con todas las terminaciones que existen actualmente en la industria del mármol.
Además, dada sus competentes características físico-mecánicas, se trata de una piedra apta para ser instalada en cualquier zona geográfica del planeta tanto en exteriores como por supuesto en interiores.
Nuestra cantera
Nuestra cantera es única en el mundo.
Situada muy cerca de Bilbao, en uno de los puertos más importantes del sur de Europa, la hacen idónea para el traslado rápido del material requerido.
Sus más de 22millones de m3 hacen que siempre dispongamos del producto y podamos satisfacer todas las demandas de material.
Nuestros acabados:
Estamos en constante evolución para encontrar las mejores soluciones para que nuestra piedra se ajuste a todas las exigencias que marcan el mercado y las tendencias.
Contamos con diversos acabados que se integran con facilidad en todos los proyectos: