Los cuartos de baño son espacios sobre los que cada vez se proyecta una mayor importancia cuando se plantea un nuevo proyecto.
La situación que hemos vivido durante los últimos meses ha generado que cada vez pongamos mayor atención en cada espacio de nuestros hogares.
Desde los cuartos de baño más minimalistas hasta los que incluyen grandes bañeras o zonas de relax, son espacios cada vez más personales y se impregnan del gusto personal de los futuros propietarios.
En Arival estamos acostumbrados a colaborar con despachos de arquitectura en toda clase de proyectos. Conocemos cómo adecuar nuestros productos para cada proyecto y necesidad y ayudamos a asesorar para conseguir los mejores resultados.
¿Cuáles con las nuevas tendencias para los cuartos de baños?
Como hemos mencionado, las nuevas tendencias muestran el gusto por las estancias que generen una experiencia para el usuario.
En el caso de los cuartos de baño, son espacios cada vez más cuidados buscando crear un ambiente de relajación.
La búsqueda del “pequeño spa” que mejore nuestra calidad de vida está cada vez más presente en las nuevas propuestas. Espacios abiertos que destilan tranquilidad y en los que buscamos la desconexión través de grandes bañeras que nos invitan a tomar un momento para desconectar de nuestra rutina.
Pero también los baños minimalistas, en los que encontramos muy pocos elementos, basándose casi de forma exclusiva el diseño en la propia construcción.
En este sentido, cada vez es más común la utilización de materiales como la piedra que combinan elegancia con elementos decorativos, por ejemplo, ornamentaciones naturales.
Cuartos de baño de piedra, de nuevo a la vanguardia
Los materiales de piedra vuelven a estar en la palestra del diseño de interiores.
Combinados con distintos elementos consiguen dar un aspecto moderno a los cuartos de baño a la par que, con la combinación de diferentes ornamentaciones consiguen dar un aspecto personal.
En este sentido, el color gris de Arival confiere una sensación de relajación y bienestar cada vez más demandada.
Por ejemplo, utilizada en las paredes consigue por si solo modificar y crear una apariencia única con una gran fuerza decorativa. La utilización de la piedra consigue un aspecto moderno a la par que es capaz de crear un ambiente natural, incluso rústico.
De hecho, la piedra consigue por sí misma ser un elemento decorador, por lo que no son necesarios demasiados elementos que la complementen. Por otro lado, consigue combinar con casi cualquier elemento y color.
Nuestra piedra ofrece una infinidad de soluciones. Su color gris combina con cualquier elemento que se quiera integrar en el cuarto de baño, desde madera hasta metales.
Además, las distintas terminaciones de Arival consiguen formar parte de cualquier solución, tanto de los diseños más clásicos como de los que optan por diseños más vanguardistas.