Aplicaciones

Escaleras

Las escaleras son elementos constructivos que como tal, parece que se trata de una selección sencilla de tomar pero a nuestro entender no lo es. Una escalera marca una zona de transición hacia una zona superior pero también marca una diferencia sustancial en el estilo de edificio que se quiere marcar en el diseño del mismo. La confluencia y armonía del lugar desde el que se inicia define el carácter del que se quiere dotar a los espacios en los que se encaja este importante elemento constructivo.

Son muchos los ejemplos en los que Arival Stone ha participado colaborando a forjar el carácter que requieren para sus proyectos, los muchos arquitectos y diseñadores que han optado por nuestra piedra.

Tanto en espacios exteriores como interiores, hemos adaptado las múltiples terminaciones que ofrecemos para satisfacer requerimientos, no solo de carácter estético, sino también técnicos en los que por ejemplo, deben cumplirse normativas de obligado cumplimiento de tipo dimensional y sobre todo de resbaladicidad.

Este condicionante lo podemos satisfacer por ejemplo, con nuestras terminaciones flameadas, abujardadas o rayadas que garantizamos que cumplen los ensayos que la normativa vigente nos obliga a cumplir tanto para escaleras de uso público como privado.

Todos los requerimientos de carácter estético los podemos satisfacer gracias a la maquinaria de última generación con la que realizamos estos trabajos con total garantía por el acabado final.

Realizamos trabajos de cualquier tipo, peldaños curvos, rectos, macizos y compensados, acompañando estos de conjunto de elementos que rematan un buen diseño con tabicas y zanquines al gusto de los trabajos más exigentes.