La terminación escarfilada es un acabado rústico que se consigue aplicando sobre el canto de la piedra (previamente cortada a la medida deseada) con una maceta y una herramienta llamada escarfilador.
Este trabajo lo realizan canteros especializados que dominan por su experiencia en las diferentes técnicas que se deben usar en función del formato final deseado.
Arival Stone es una piedra muy solvente para conseguir esta terminación gracias a su homogeneidad y estructura geológica.
Son pocas las piedras que permiten realizar esta técnica partiendo de un espesor de 2 cm dejando el espesor final en aproximadamente 1,5 cm. Nosotros suministramos este espesor en formatos de largo libre y 10 cm de ancho a precios muy competitivos.
Tras múltiples pruebas, hemos conseguido ofrecer esa terminación en formatos especiales que llegan a 1 m de largo y 35 cm de ancho, consiguiendo unos formatos que no se encuentran fácilmente en el mercado y que hace las delicias de aquellos arquitectos y decoradores que quieran dotar a sus proyectos de un carácter rústico inigualable por su exclusividad.