Skip to main content

Las zonas ajardinadas son espacios cada vez más cuidados a los que destinamos más tiempo y recursos para su diseño y construcción.

Además de dotar de espacios verdes entornos urbanos, o incluso cuidar su diseño cuando se encuentran en espacios naturales, lo cierto es que la ornamentación de los jardines y los materiales con los que se construyen, cobran cada vez mayor importancia.

Nuestros materiales se integran en todo tipo de aplicaciones para los jardines, desde elementos que ayudan a decorar, combinando nuestro gris con los tonos verdes de espacio, hasta crear zonas de contención para jardines con varios niveles.

Arival, combinación perfecta en el entorno más natural

Nuestra piedra y sus acabados ofrecen a nuestros clientes una amplia variedad de posibilidades para sus jardines.

Por ejemplo, un paisaje con piedra puede resultar muy decorativo. Para ello, utilizamos rocas grandes o pequeñas en función de cuál sea el objetivo.

En estos casos, combinándolas con las propias plantas del jardín, podemos: pavimentar sus suelos con nuestro amplio abanico de formatos y terminaciones, marcar un camino jardinero con losas sueltas, o incluso, crear micro jardines con piedras sueltas que busquen un aspecto más desordenado muy cerca del concepto natural.

Materiales para todas las necesidades e ideas de tu jardín

Nuestra piedra, por su color gris y su homogeneidad, puede usarse por ejemplo, para la construcción de fuentes, arroyos o estanques situados en los propios jardines. Además, también se pueden revestir con gravas de nuestro propio material.

Igualmente, podemos recrear bordillos para diferenciar y delimitar diversas zonas del jardín o bancos de piedra situados en el lugar que mayor confort os ofrezcan para disfrutar del jardín.

Además, en combinación con maderas rústicas y con piedras de otros colores, nuestro material es ideal para conseguir ese espacio para la meditación y la relajación rodeados de naturaleza.

También ofrecemos soluciones de escaleras macizas en diversos formatos, en una medida concreta o con dimensiones más regulares que encajen en cualquier solución para salvar desniveles.

Ofrecemos también piedras de mayor volumen con las que realizar trabajo de contención de tierras si tu idea es crear un jardín a diferentes niveles. Estas rocas pueden tener forma irregular con las que crean las tradicionales escolleras, así como, forma prismática cortada a la medida que los requerimientos que tu diseño requieran.

 

Si estás interesado en que te ayudemos a poner en marcha cualquiera de tus proyectos, no dudes en contactar con nosotros.  Estaremos encantados de compartir nuestra experiencia, conocimiento y consejos para ayudarte en todo momento.