Skip to main content

Como muchos sabéis y os contamos hace algunos días, entre los días 29 de septiembre y el 2 de octubre, tuvo lugar, tras un año en la que no se pudo llevar a cabo, la feria Marmomac en su 55ª edición.

 

Un año más tuvo lugar en la ciudad italiana de Verona y volvimos a desplazarnos para formar parte del que, probablemente, sea el evento más grande de nuestro sector.

Para todo el equipo de Arival, además, siempre es un placer poder compartir nuestro stand e informar sobre nuestros materiales, pero también compartir nuevas propuestas y conocimientos, y llevarnos todo un bagaje de nuevas ideas y tendencias.

Os tenemos que confesar que, siendo la primera feria que se organizaba después del Covid, teníamos una sensación entre no saber a ciencia cierta qué nos íbamos a encontrar y la emoción de la vuelta a la normalidad.

Si os somos sinceros, la percepción con la que nos hemos vuelto a casa no puede ser más positiva, además de mostrarnos un futuro a corto plazo, aunque aún sea un poco pronto para decirlo en voz alta, muy positivo.

A pesar del menor número de expositores o visitante de lugares como Asia o Australia, lo que si hemos percibido es un interés y una necesidad por poner proyectos en marcha en un corto plazo de tiempo, la inmediatez de los materiales y, por supuesto, por nuestra parte, la necesidad de poder garantizar las necesidades y demandas de los clientes en estas circunstancias.

Como hemos comentado, a pesar de que teníamos cierto escepticismo, la realidad, según datos de la organización, es que en esta nueva edición han participado más de 30.000 visitantes calificados de 120 países, y que la feria ha conseguido reunir en esta primera edición después de la pandemia a más de 750 empresas expositoras, datos que, sin duda, hablan muy bien de la buena salud de la que goza nuestro sector.

Tras nuestra experiencia en esta edición, no podemos más que calificarla como un éxito. Sin duda, una gran oportunidad no solo para nuestro propio negocio, también para conocer nuevas tendencias en diseño o arquitectura.

Por nuestra parte, nos hemos vuelto con la satisfacción de haber podido mostrar nuestro producto, su versatilidad y acabados, así como nuestros proyectos, y apreciar como nuestro trabajo poco a poco ha ganado, durante todos estos años reconocimiento y credibilidad en nuestro sector, lo que, sin duda, nos muestras que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

¡Nos vemos en 2022, Marmomac!