Aplicaciones
Son muchas las opciones que podemos ofrecer a nuestros clientes para sus jardines.
Un paisaje con piedra puede ser muy decorativo. Se pueden usar rocas grandes o pequeñas en función del objetivo deseado. Siempre combinándolo con plantas podemos desde pavimentar sus suelos con nuestro amplio abanico de formatos y terminaciones, marcar un camino jardinero con losas sueltas e incluso crear micro jardines con piedras sueltas que busquen un aspecto más desordenado muy cerca del concepto natural.
Para construir una fuente, arroyo o estanque puedes usar nuestra piedra para revestirlos utilizando gravas de nuestro propio material que también tenemos a tu disposición.
Podemos suministrar bordillos jardineros que te ayudan a separar diferentes zonas de tu jardín así como, bancos de piedra que te permita disfrutar de tu jardín desde ese sitio privilegiado desde el que quiera disfrutarlo.
En combinación con maderas rústicas y con piedras de otros colores, puedes usar nuestro material para conseguir ese espacio ideal para la meditación y la relajación, que estar rodeados de naturaleza a todos nos gusta.
También te podemos ofrecer soluciones de escaleras macizas en el formato que quieras cortadas, a una medida concreta o con más dimensiones más regulares que encajen en tu solución para salvar desniveles.
Ofrecemos también piedras de mayor volumen con las que realizar trabajo de contención de tierras si tu idea es crear un jardín a diferentes niveles. Estas rocas pueden tener forma irregular con las que crean las tradicionales escolleras, así como, forma prismática cortada a la medida que los requerimientos de tu diseño requiera.
Estaremos encantados de poder ofrecerte nuestras ideas si nos lo solicitas.