A lo largo de estos 14 años de historia, hoy es el día en el que seguimos sintiendo la misma emoción del momento en el que extraemos los bloques de nuestra cantera y/o suministramos el material elaborado procedente de esos bloques. Es una emoción cargada de responsabilidad por el trabajo bien hecho, cosechando día tras día la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra piedra y nuestra forma de elaborarla.
La enorme cantidad de piedra que nuestro recurso atesora, es el principal pilar de nuestro negocio. Poder garantizar a nuestros clientes que, lo suministrado hoy es exactamente igual a lo que nos soliciten en el futuro, es una cualidad de la que no muchas canteras en el mundo pueden hacer gala.
“NUESTRA PIEDRA ES SIEMPRE IGUAL, NUNCA CAMBIA”
A esta cualidad, le sumamos la posibilidad de suministrarla con TODAS LAS TERMINACIONES que existen actualmente en la industria del mármol.
Además, dada sus competentes características físico-mecánicas, Arival Stone, es una piedra apta para ser instalada en cualquier zona geográfica del planeta tanto en exteriores como por supuesto en interiores.